Si eres un fanático de los RPG y los juegos automáticos, Idle Guardians: Never Die es la combinación perfecta de ambos modelos de juego. En esta aventura deberás recorrer un camino repleto de obstáculos y derrotar a todos los enemigos aunque no te encuentres en línea. Conviértete en guardián y derrota a miles de monstruos aunque hayas apagado tu terminal, llega tan lejos como puedas y desarrolla las habilidades más increíbles.
En Idle Guardians: Never Die te enfrentarás a una cantidad infinita de enemigos repartidos en fases de juego cada vez más difíciles. Tu misión será la de acabar con todos ellos antes de que ellos lo hagan contigo; sube de nivel a tus héroes, mejora su equipamiento, dales más poder y asegúrate de conseguir la mejor combinación de ataques posible para crear al equipo perfecto.
Tus héroes atacarán de forma automática e irán superando fases sin que tengas que hacer absolutamente nada. La ventaja de Idle Guardians: Never Die es que también recorrerán el camino aunque no estés dentro del juego así que tus guardianes seguirán corriendo cuando apagues tu Android, te vayas a dormir o no quieras seguir jugando. Para poder avanzar más fácilmente deberás mejorarlos y hacerlos más fuertes.
En tu aventura deberás evolucionar a tus personajes y jugar con sus habilidades. Obtendrás recompensas increíbles que te permitirán crear todo tipo de objetos únicos. Realiza incursiones y descubre los secretos del laboratorio perdido que te darán la llave de la victoria.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Guardians: Never Die. ¡Sé el primero! Comentar